PONENCIA INAUGURAL

Vincent Rosso. Fundador de Blablacar España

El 3×3 del emprendimiento, las 9 habilidades imprescindibles para lanzar proyectos ambiciosos.

Vincent Rosso es un consultor y business angel que apostó por BlaBlaCar como inversor. En 2009 se convirtió en el cofundador de la división española de una red de transporte con más de veinte millones de usuarios registrados y dos millones de viajeros al mes en Europa. Revolucionó la forma de viajar con una idea sencilla: poner en contacto a conductores con plazas vacías en sus coches con pasajeros sin medio de transporte.

Ingeniero de formación, Vincent Rosso es especialista en marketing digital, modelos de negocio disruptivos, economía colaborativa e iniciativa emprendedora en el entorno de las startups. Defiende el consumo colaborativo como una fórmula que no sustituye, sino que complementa a los cauces tradicionales y como modelos de negocio horizontales, surgidos entre comunidades que tratan de transformar la manera de vivir, pensar y crear.

Actualmente se dedica a apoyar múltiples startups de la Economía Digital como Advisor y como Business Angels, entre ellas The Brubaker, onTruck, LetsGoi, SocialCar, Micocar, Startupxplore, etc. Desde 2017, está dedicado completamente a Consentio, proyecto que optimiza las transacciones comerciales entre empresas del sector Frutas & Verduras.

  • Horario: 10.15 – 11.15
  • Espacio: Auditorio I. Planta 0
  • Participantes: Aforo máximo 1.000 personas

PRESENTADORES

El evento estará presentado por José Gago Gil y María Pérez, presentadores del programa +Trabajo de Canal Extremadura.

Esta actividad cuenta con servicio de accesibilidad auditiva.