Taller

Aprendiendo a contarlo: no es lo que cuentas, sino cómo lo cuentas.

Las empresas no solo necesitan tener una idea, crear un buen equipo y generar buenos productos y servicios. Además, necesitan que los clientes los conozcan, los consuman y los prefieran. Darle visibilidad al proyecto y alcanzar a los clientes es un reto que exige, no solo esfuerzo, sino también conocimiento y herramientas.

Juanma Romero es uno de los mejores especialistas en comunicación empresarial, y te dará las claves para hacerlo bien, ganando visibilidad entre tus clientes. Además, habrá un momento para resolver tus dudas y aplicar sus enseñanzas al caso de tu empresa.

FORMADOR

Juanma Romero. Director y presentador de “Emprende” en TVE y consultor.

Juanma Romero es Licenciado en Periodismo por la Complutense de Madrid, es periodista de TVE desde 1985, con responsabilidad en informativos. Entre 2007 y 2012 ha sido editor de informativos de Canal 24 Horas, y luego de Los Desayunos de TVE. En la actualidad dirige y presenta “Emprende”, que se emite en Canal 24 horas, y en todos los canales internacionales de TVE.

Es autor y coautor de 11 libros. Solo dos de ellos los ha publicado en solitario, el primero y el último. Cinco de ellos los ha publicado en compañía de alguno de sus hijos. El último se titula “Hazte Visible” y enseña a profesionales y empresas a convertirse en noticia. En el taller nos mostrará algunas de las herramientas, técnicas y trucos que ha utilizado para poder posicionar personas, productos y servicios, y convertirlos en más visibles, a través de la estrategia y del trabajo duro; ya que lo uno no funciona sin lo otro.

  • Horarios: 11:30 a 12:30. y de 12:45 a 13:45
  • Espacio: Aula 3, planta 2. 
  • No es necesaria inscripción previa, hasta completar aforo.