Taller

Emprendiendo sin complejos: de Extremadura al mercado global

Extremadura es un buen lugar para emprender, e incluso para hacerlo a nivel global. Existen numerosos ejemplos de empresas que, gracias a su innovación y a su trabajo duro, están teniendo éxito en el mercado global.

La tecnológica Homeria es una de estas historias de éxito, y queremos que Juan Carlos Preciado, su CEO y uno de sus fundadores, nos cuente el camino de emprendimiento que les ha llevado desde Cáceres, a competir en un mercado global de la mano de Glovo. Sabemos que algunos elementos de su caso de éxito serán plenamente aplicables a tu iniciativa, y además, habrá un momento para resolver tus dudas y aplicar su caso a tu empresa. 

FORMADOR

Juan Carlos Preciado. Inversor y emprendedor “en serie”. Homeria by Glovo.

Juan Carlos Preciado es profesor titular de Universidad y doctor en ingeniería de sistemas. Ha sido vicerrector y adjunto al rector de la Universidad de Extremadura durante más de 8 años y ha realizado estancias en centros de investigación internacionales, principalmente en Milán, donde desarrolló parte de su tesis doctoral. También tiene una muy alta actividad en transferencia de investigación a empresas, así como dos patentes.

Inversor y Emprendedor «en serie», ha fundado varias empresas en diferentes ámbitos, siendo la más reseñable, la experiencia como socio y fundador de Homeria, ahora Homeria by Glovo

  • Horarios: 11:30 a 12:15. y de 12:30 a 13:45
  • Espacio: Aula 1, planta 1. 
  • No es necesaria inscripción previa, hasta completar aforo.