Asesoramiento Branding 2.0

Asesórate en marketing online

Como sabes, a través de la red la información se difunde a la velocidad de la pólvora, por eso es fundamental la gestión que haces de tu marca en los medios digitales.

Durante 20 minutos te asesoraremos sobre cómo gestionar tu marca 2.0 en redes sociales o a través de acciones de marketing digital; con el objetivo de gestionar tu  branding digital para que afecte positivamente a tu empresa.

EQUIPO DE ASESORAMIENTO

Julián Álvarez, optimizador de los procesos de captación de negocio. Co-fundador de DragonLab y DashboardFintech

Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y expero en marketing y comunicación. Durante toda su carrera, Julián ha colaborado en proyectos transaccionales en los sectores de telecomunicaciones, banca, seguros y retail. Cuenta con amplia experiencia como consultor de marketing digital y profesor de analítica web. Actualmente, es co-fundador de DashboradFintech y Dragonlab, entidades que tienen el propósito de acelerar la venta y optimizar los procesos de captación de negocio.

Carlos Luna, estratega de campañas online. Socio de la agencia .be a dreamer

Formado en Marketing en Universidad Complutense de Madrid y ESIC. Profesor de Postgrado en Creatividad, Marketing, Técnicas de Venta y Comunicación, desde 2008 lidera .be a dreamer. Esta agencia trabaja desde la perspectiva del cliente y por proyectos. Sus áreas de actuación son la captación y fidelización de clientes, posicionamiento de marca, service design y creación de productos. Carlos es, además, director de EducaFestival, el festival de publicidad creativa.

  • Horario: Espacio permanente, abierto de 11:30h. a 18:00h.
  • Lugar: Sala del Olivo de la Planta Sótano.
  • Esta actividad requiere inscripción previa, que podrás gestionar en el evento.