MARKETPLACE DIGITAL

¿Qué es el MarketPlace Digital?

Es un espacio formado por 6 pantallas de gran formato vertical que estarán proyectando anuncios en formato audiovisual de empresas de Extremadura durante toda la jornada de Foro Emprende.

Si tienes una empresa y te gustaría darla a conocer en Foro Emprende ya puedes solicitar formar parte de nuestro MarketPlace Digital.

FECHA LÍMITE: Puedes enviar tus vídeos hasta el 1 de febrero.

¿QUIERES ENVIAR TU VIDEO?

DD barra MM barra AAAA
Necesitamos que nos proporciones un enlace para poder descargar tu video. Puedes enviar un enlace de wetransfer, de google drive, dropbox o cualquiera otro que nos permita descargar tu video.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

¿Por qué deberías enviar tu audiovisual y formar parte del MarketPlace Digital?

Participarán más de 1.000 personas, es una oportunidad para darte a conocer; no tiene coste para ti, tan solo tienes que crear tu vídeo de empresa presentando tus productos o servicios y enviarlo a través del formulario; aparecerás junto con otras empresas que se caractericen por ser innovadoras y ofrecer productos de valor al mercado.

¿Qué empresas pueden anunciarse en el MarketPlace Digital?

Da igual el sector; turismo, tecnología, servicios de proximidad, consultoría, fabricación, etc… tan solo tienes que tener un producto, servicio o empresa que ofrezca algo que sea innovador, que ofrezca una forma diferente de resolver una necesidad. 

¿Qué características debe tener el vídeo?

En principio eres libre de enviar el contenido que valores como interesante, pero priorizaremos las propuestas que tengan en cuenta lo siguiente:

  • Formato vertical, como los de Tik Tok. Será el formato de las pantallas.  
  • No deben contener audio. Si conoces Foro Emprende ya sabes que es un gran evento en el que participan muchas personas y será complicado escuchar los vídeos, con lo cual no deben tener sonido. Puedes sustituir el audio por rótulos con mensajes, gráficas dinámicas, fotografías, mapas… exprime tu creatividad. 
  • Duración de 20 segundos. Si por alguna causa necesitas algo más no pasa nada, pero rara vez dedicamos tanto tiempo a un anuncio. Con lo cual te recomendamos mensajes breves, directos, visuales y concisos para dar a conocer tu empresa, poner un QR con tu web y listo para captar clientes. 
  • Construye algo específico para Foro Emprende. Piensa en el evento, el formato y el tipo de público.
  • Mantén tu identidad de marca durante todo el vídeo, recuerda que no habrá sonido, si no te ven, no sabrán qué empresa eres; puedes dejar un banner fijo con tu web, o el nombre de tu empresa, o poner tu logo en una esquina.
  • Llama la atención de quien lo esté viendo: lanza un mensaje claro, sencillo y que se pueda leer en pocos segundos.
  • Cierra el vídeo siempre con el contacto de tu empresa, el objetivo es conseguir clientes.

Cuando subas tu vídeo, si vemos alguna mejora contactaremos contigo para hacerte algunas sugerencias. 

FECHA LÍMITE: Puedes enviar tus vídeos hasta el 1 de febrero.